viernes, 1 de mayo de 2009
Y ahora qué
Y bueno, el tema está en boga...la maldita epidemia
Ya sé, ya sé. muchos de ustedes dicen que es un montaje como lo del chupacabras, o que es una distracción para que aprueben una ley que nos permita tener cierta cantidad de marihuana o coca...
Pero yo digo....acaso importa????
Lo único que importa es que muchos estamos encerrados en nuestro estudio desde hace una semana, y esto va para largo.
Hoy escuche que las clases se reanudan hasta el 11 e mayo....o sea...una semanita más....aterrador, aterrador.
No les ocultaré que he salido, pero las calles están tan desoladas que no vale la pena.
Díganme....alguna vez han visto la Glorieta de Insurgentes vacía?...o el zócalo sin gente???
Esto va de mal en peor...y será aún más trágico porque, como saben, el ciclo escolar ya terminó, así que no habrá más empanizadas...al menos en un buen rato...serán pocos los post en estos próximos 4 meses y aún menos serán las empanizadas.
Malos tiempos, muy malos tiempos....pero en fin...aquí hay unas pocas empanizadas...snif...Adiós
Yo te conozco desde que naciste "Cómo me viste si no me viste cuando nací" Edith
"Si me saco me ahogas" Adolfo
"Buscas encontrar los errores" Jimmy
"Hey tú...la niña del cabello" Iván
"Una copia exactamente igual" Luisa
"Nunca llegas nunca" Sam
"Los melones saben a naranja" Parrot
"10/3 es igual a 3" Tío
Se dará cuenta de que arranqué las hojas del libro? "Yo creo que por los números si...pero si las arrancas entonces no" Tío
"Empiezo yo primero" Alejandro
De quien es esta goma? "No se...de Meli...ah creo que no se la diste" Alejandro
"Es que no sabía....bueno, si sabía...pero ya que no se..." Fer
"Megapelo gigante" Lupilla
"Todavía vengo a la escuela mañana" Wilo (al dia siguiente era sábado)
"Me mando a buzón porque le hablé y me mando a buzón" No me acuerdo quien lo dijo snif
"Oyó lo que escuchó?" Wilow
"No se si comprarme un helado porque no se si me vaya a enfermar" Jimmy
"El chango del mono" Jimmy
"A trabajar señorita" Tío (la señorita estaba trabajando)
"Soy claustrofóbico al agua" Jorge el Chico
"No te hablo a ti, le hablo al fantasma ese güero transparente" Jimmy (no se si ya la había puesto, pero de todas maneras ríanse"
"El ratón no se ve...(señalando) mira" Dani
"¿No te envenenaste?" Lupilla
"Ya no me acuerdo porque no te vi" Jimmy
"El no alto de las alturas"
"Ya están las copias en el C...bueno al ratito las llevo" Moca
"EL Yakult es M de Vaca" Wilow
"Son dependientes y dependen de Salubridad" FLanders
"La pregunta que al rato les pregunté" Flanders
"Ya salganse....(puerta cerrada)...ahorita les abro" Flanders
""Se quemó en el incendio" Lulo
"Toca mi mano sin moverte" Tere
"Qué pasó con el hamster que se te murió?" Galván
"Actualmente ahora" Parrot
"La que me equivoqué fue yo" Moca
Bueno...son todas las que pude recuperar
jueves, 2 de abril de 2009
Kike, un año más viejo
Se lo que piensan...que frivolidad, la tierra le ha dado la vuelta al Sol otra vez...como si hubiera algo que se lo pudiera impedir.
Pero, es un buen pretexto para reirse y celebrar con lo demás
Gracias muchachos Porpuanos que se acordaron y a todos los demás que participaron.
Por cierto, ha terminado la caza del dinosaurio, he llegado a un acuerdo con Jimmy en una conferencia para la paz. Así que la libreta volverá a estar en buenas manos.
Y aquí están, las empanizadas:
"Si el Muerto está muerto" Lupe
"Kentucky Fried Chicken...o sea Kenuchi" Jimmy
"Perdida de trabajo..o actividad laboral" Edith
"La estadística mundial internacional" Parrot
"Vayan por fruta del frutero" Parrot
"El Coliseo Romano que está en Roma" Tipa del Coloquio
"Los jardines de Babilonia están...ps...en Babilonia" Tipo del Coloquio
"Se cree que es una de las más grandes obras del hombre y de los hombres" Tipa del Coloquio
"Se ve desde el espacio pero sólo pueden comprobarlo los que han ido allá" Tipa del Coloquio
"Taco viene de atacar...que viene de atar..que viene de atacar..atar al taco...atacar la comida" Tipo del coloquio
"En donde laboran, o sea donde trabajan" Tipo del Coloquio
"Los tacos se venden en las taquerías" Tipo del Coloquio
"Miren...en estos 2 meses....o bueno, en estos meses que creo que son 3" Tipa del Coloquio Camuflage.
"Es una de las sextas economías del mundo" Tipa del Coloquio
"No conquistó el sur..tonces...ps colonizó el norte no?" Tipa del Coloquio
"El Sistema Financiero está regido por la Ley del Sistema Financiero" Mariana
"Que se interese por Francia y que se interesen también" Tipa del Coloquio
"First School Day at School" Fabis (o sea el primer día de escuela en la escuela)
"No quiere decir que sean homosexuales ni que se sientan atraidos por gente de su mismo sexo" Tipa del Coloquio
(Tere pregunta tienes otro dibujo?) "Nop, sólo es todo" Wilow
"Le quería mandar un mensaje (de texto), pero se escucha con voz de niño" Sam Bigotes
"Ya vez que yo soy más chica que yo" Tere Datón
"El sexo oral es bucal" David Ludovico
"La amistad también se da entre amigos" David Ludovico
"¿Era plateado gris o plateado dorado?" Poli
"Ahora se que Hello Kitti se dice hello Kitti·" Lupe
(Señalando el pizarrón) "Aquí hay una palabra" Rospuerca Pumba
´"Contracción de dos palabras una palabra" Rospuerca Pumba
"Plural dos" Iván
"La terminación de la "s" al final" Rospuerca Pumba
"ayer y Hoy es Bugs Bunny y Disney es Michey Mouse" Parrot
"Tienes una sonrisa Kotex" Parrot
"Me gusta esta blusa pero me choca" Parrot
"Las teclas del teclado" Sam Bigotes
"Murió en un accidente que lo dejó inválido" Lupe
"URSS que no es Rusia pero que es Rusia" Lulo
"Periodo famoso pero que no es famoso" Lulo
"Deja permíteme" Parrot
"La Revolución no cambia nada, solo cambia· Lulo
"Mis dos amores son la bebida y el alcohol" Lulo
"Fueron formando los personajes y los conformaron" Jimmy
"Para que se necesita la credencial?...para salir" Bianca
"Sucedió lo que pasó"
(señalando una banca normal" "Ahh, gracias por mi banca zurda" EL Tío
"Lo peor es que no se puede recuartear Matematicas de quinto" Tere
"Una naranja no tan madura, pero madura, pero no más madura de lo normal" Flanders
"Vivo a 5 minutos de mi casa" Anónimo....(bueno, si se quien es Buajaja pero no les diré"
"Con todo menos sin cebolla" Iván
"Es como mi" Fabis
"Cómo se escribe babosadas?...con "b" de vaca" Parrot
"Me voy cuando yo quiera que ma vaya" Lupe
"Oye, te escuché!!----(hablando bajo) ¿Que dijo?" Domokun
"Cumplí años el 15 de diciembre...pero dle año pasado" Jimmy
"Quien los hizo no tenía que hacer" Tere Datón
"Perdí mi boleto....¿¿¿Y lo compraste???" Diana
"La banca de desarrollo es para desarrollar" Profesora Araceli
"Un abuelo que es anciano" Amigo de Fabis
(llendo al teatro de Coyoacán) "Me lleva al Poliforum" Jimmy
"A ti nunca te ha picado..ni a ti...pero a mi casi me pica" Lupe
"Si estuvieramos comiendo queso, comeríamos queso" Tere Datón
"Color gúerito" Parrot
"Una "y" en forma de "y" " Jimmy
"Hay una iguana...." Jimmy
"El pagaré debe decir que es pagaré" Profesora Adriana
"Tiempo medido con Reloj" Profesora Adriana"
"Cuando tengo buena suerte me va bien" Lulo
"Oye, tienes pulso?" Parrot
"Lugares de lugar" Wilow
"Vamos el MUAC...a que hora?..al MUAC" Tere Datón
"Dios mío llevme a donde vaya yo" Wilo
"Ya no me recodró pero me quiere decir" Alejandro
"No te hablo a ti, le hablo al fantasme ese transparente güero" Jorge el Chico
"Aquó vine a llegar...o bueno a desembocar" Jimmy
"Creo q 3 + 3 son 6" Dani
"A las 7:50am que día es? Melissa (opción técnica)
martes, 31 de marzo de 2009
Help Help !!!
Hay un traidor en la Comunidad de las Empanizadas...el tal Jimmy Cabezas Chambitas.
Les pido muchachos, que lo capturen, vivo o muerto, porque ha cometido un gran delito.
Hurtó el libro de las empanizadas por vergüenza y despecho a la labor constructiva de este blog, por lo que les pido, que traten de recuperarla,
El camarada Memo el Latoso y Jorge el Chico tienen un plan de acción, que involucra la figura de colección de Jimmy: Chewbacca
Estén atentos muchachos, y tengan cuidado, porque estos jimmysaurios son peligrosos, hurtan cosas y dejan que los profesores de pintura les hagan algo horrible.
By the way, el jueves, subiré un nuevo post empanizador, con motivo de que ese día cumplo dos mil quinientos un años de edad....lo se lo se...es para sentirse viejo.
Así que para asegurar el éxito de ese especial, les pido que me ayuden a capturar a ese delincuente prehistórico.
Gracias Muchachos, y no se olviden de visitar mi nuevo blog:
http://conviviendoconeltio.blogspot.com
Bye
viernes, 13 de marzo de 2009
Precaución Jimmy
Me veo en la necesidad de crear un espacio especial de apoyo al camarada Jimmy, la máquina de comedia que aporta muchas de las empanizadas de este blog.
Hablaré ahora sobre el acoso al que es sometido nuestro camarada cabezón por parte de depravado profesor de pintura.
Sí, así es...al parecer el profesor se quiere echar al Jimmy
He aquí las pruebas:
En el primer periodo fue el único que consiguió un 10 en el salón, y eso que entregó una pintura medio bizarra. (dicen por ahí que se quedo despuñes de clase un buen rato porque le habló el profesor =O)
Hace unas pocas semanas, el profesor le exigió autoritariamente su número de teléfono sin tazón aparente. Pero Jimmy se defendió y no quiso aflojarle el número, queriendo que primero le preguntara su nombre antes de pasar a algo más serio XD.
Y la prueba maestra.
Este jueves, hace apenas 1 día nos uso como modelos de pintura, y al pasar Jimmy le dijo:
"A ver, ahora una posición diferente, con las piernas arriba..súbete a la mesa y levanta las piernas" =O =O =O
Jimmy no tuvo más que obedecer...y se ha quedado traumatizado, pues además el profesor insinuó que modelarían desnudos.
Hago un llamado para ayudar a este camarada...pues si ya empezaron a posicionarse sobre la mesa...la siguiente clase puede ser fatal para Jimmy.
Ya les he avisado, tengan cuidado!! y otra cosa...si quieren evitarle ese sufrimiento a Jimmy, por favor, golpéenlo para que lo manden al hospital y lo salven d una experiencia aterradora.
Gracias muchachos.
Bye
Yes, It shook me all night long XD
El Tío está de vuelta para saciar su hambre de empanizadas, eligiendo el aniversario de aquel viernes 13, en donde casi matan a todos los templarios.
Según es día de mala suerte, por lo tanto, para que no se queden con esa cara larga por los accidentes que de seguro sufrieron, les dedico esta recopilación.
Cuidado con los gatos negros...sin ofender, Sam Bigotes de Stalin :P
"En la fotocopiadora hay 3 páginas" Mija la más moca
"Es un gas que se escapa como gas burbujeante" Mija la más moca
"No les diré que sirve porque no sirve" Mija la más moca
"La inversa de logaritmo..ps es antilogaritmo" Mija la más moca
"Mucho pasado pasado"Mija la más moca :S
"Necesitamos logaritmos, usaremos logaritmos" Mija la más moca
"Esto es conentración y representa la concentración" Mija la más moca
"Porqué hasta 14?...ps porque eso es" Mija la más moca
"Pongan corchete, o sea paréntesis cuadrado" Mija la más moca
"Si busco este, necesito este" Mija la más moca
"En concentración considero cualquier concentración" Mija la más moca
"Esto es cotidiano aún en la vida diaria" Mija la más moca
"Por debajo de 17 km, o sea hasta los 17 km" Mija la más moca
"La abundancia es mucha" Mija la más moca
"Son abundantes que abundan" Mija la más moca
"Aunque sea plástico, lo llamamos plástico" Mija la más moca
"Metales con características de metales" Mija la más moca
"No se cuantos son, son poquitos" Mija la más moca
UUfffff al fin acabo con las de esta tipa, creo que se lleva el premio ehhh, cuidado Jimmy, te quieren desbancar!!!
"Accidentes aéreos son en donde intervienen 1 o 2 avones" Chiva
"Bájale -1" Iván
"Siéntete tú, al fin y al cabo, tú eres tñu" Iván
"Prostitución de prostituirse" Daniela (lamentablemente, mi esposa :( )
"Si tiene colores es a color" Itzury
"Ambos dos" Lengûitas, de ahora en adelante Carranza
"Los dientes de sable vivian en los bosques de Grecia" Memo
" ¿Sólo o individual?" Adolfo
"No veo mis ojos" Memo
(Enseñando su puño) " Esto no es mi cabeza" Tere Datón (ahora es mi hermana =D)
"Maligno del mal" Tere Datón
"El tipo estaba así de yo" Tere Datón
"Es puto y además le gustan los hombres" Wilo
"Vaca va con "v" de vaca" Camarada Sam Bigotes de Stalin de Wilo (jeje, esperamos lo wilines)
"Los niños tienen cola?" Lulo
"Que se vengan para allá" Lupe
"Tenemos 3 ojos"
"EL año tiene 364 días al mes" Lupe
"Presente yo" Dani
"Hoy es la última de hoy" Dani
"Dije una pausa" Lulo
"Los globos vuelan" Isabel
"Voy a abortar antes de tener al bebé" Tere Datón
"Te engentas con gente" Wilo
"Me voy de pinta después de la escuela" Sam Bigotes de Stalin de Wilo
"Multiplicar lo que está en la multiplicación" Lupe
"Viene para allá" Lupe
"Un pendejito es un pendejo pero chiquito" Fany
"He visto llover agua" Jorge el Alto
"Requintear años de quinto" Tere Datón
"Ayer se canceló lo de ayer" Tere Datón
(Dirigiéndose a alguien de 5º año) "Ya verás cuando tu recuarteés" Lupe
"Mío de mí" EL Tío
"Dependencia con características de adicción" Fabis
(Señalando un embrión) "Mira un cabello" Tere Datón
"El segundo piso de las escaleras" Tere Datón
"Good morning por la mañana" Fabis
"¿Cómo se llamaba Chuy?" Memo
"El fondo blanco que está en el fondo" Fer
"Calentar es cuando calientas" Dani
"Me dolió cuando me empezó a doler" Dani
"Voy a llamar al teléfono" Dani
"Sudé porque sudé" Parrot
"Mira, ella tiene tiroides" Parrot
"Ve contigo" Tere Datón
"¿Es mujer ese wey?" Memo
"Me subió hacia arriba" Jorge el Alto
"El presupuesto alcanza para algo" Daniela (mi esposa D:)
"¿En donde está Tere?....está ocupado" Lupe
"No está en el país...pero pero...si yo no lo vi en el país" El Tío
"Pueden fracasar en su fracaso" Carranza
"En la presentación de fotos del taller de fotografía salió una foto" Adolfo
"Las faltas son para faltar" Carranza
"Individualmente cada uno" Dani
"Tenía una bola...dolía pero no tenía nada" Tere Datón
"¿Vas a entrar a Lite?..Sí...ahh ps que huevón" Parrot
"Es anónimo de ella" Tere Datón
"Mueren monjas, novicios y también personas" Rosenda...o si lo prefieren, Pumba
"¿Pudiste hacer lo ejercicios?..Sí, yo si pude pero no me salieron" Memo
"Iguales parecidos" Jimmy
"En la esquina del centro" Indefinido
"Son once...ahh ps yo llevo como once" Indefinido
"¿A qué venimos a la salida?...a entrar" Lupe
"Six Flags está en el aeriopuerto...YO LO VI" Jimmy
"Perdón por disculparme" Jimmy
"Una mirada no dice nada pero dice todo" Jimmy
"Los bucles si existen" Lupe
"Msubió hacia arriba" Jorge
"Ya no molesten, no entren no vuelvan a entrar, no entren al salón" Carranza en un ataque de histeria...las malas lenguas dicen que vió a Pancho Villa acercarse al salón
"Mi chamarra tiene doble llanta en una" Wilo
"En la botonería no venden botones" Wilo
"Cállense que hay gente" Lupe
(Le digo a parrot "convénze a Laura" y ella le dice)"Convénzela" Parrot
"Apúrate te estoy esperando, sino me desespero" Lulo
"Te busco cuando te encuentre" Guitarro
(Señalando los autos de insurgentes que van hacia la derecha) "A ver wey, todos estos, van para allá (señalando a la derecha) Moska
"Tenía dos perros, uno era pastor alemán y el otro era perro" Monse my favorite niece
"No es paso de pasar, sino de estar pasando" Indefinido
"Encierren al gato afuera" Dani :D
Pues bien muchacho, eso es todo, por favor, comenten y recomiende este blog, tooodos somos parte de las empanizadas, así que compartan!! manden sus empanizadas a silva_e4547@hotmail.com, tooodas serán publicadas ;)
Ciao
sábado, 14 de febrero de 2009
Especial Día de San Valentín "Me mataron, pero la vida continua"
He decidido usar este día tan "signifcativo" para publicar el nuevo post.
Lo sé, lo se...se estarán preguntando cómo es que yo...El Tío, pueda caer en este sentimentalismo que ofusca la razón. Pues bien, han de saber, que a veces, creo que tengo sentimientos...raro, lo sé...pero es algo extraño...anyway solo es por este día...disfruten las empanizadas:
"La Bioquímica se relaciona con la química" Bianca
"Aumentan en mayor" Domokun
"Casi más igual o mejor" Flanders
"No es conferencia..pero es conferencia" Bianca
"No he comido...pero ya desayuné" Memo
"Los tres mosqueteros son cuatro" Lengüitas
"La Ética no es colectiva, es parte de una colectividad" Patas chuecas
"La mitosis tiene 4 fases: profase, anafase, telofase, metafase e interfase" Lengüitas
"El riesgo último es que te violen...o sea el riesgo último es que te maten" Patas chuecas
"Será puto, pero no es gay" Lupilla
"Quiero sentir lo que se siente" Yanet
Son fregaderos....No...en méxico se llaman fregaderos" Parrot
"A maya le dicen maya" Lupilla
"Mamás de hijos" Pony
"Si toco el contacto me da toques" Mija la más moca
"Hagan un cartel tamaño cartel" Lengüitas
"Regresala desde toda" Dani
"La pluma no sabe escribir" Lengüitas
"Cuando ven ese pétalo...no es pétalo" Lengüitas
"Los gemelos son idénticos" Lupilla
"En pequeño, o sea chiquito" Lengüitas
"Eso no es una flor porque no es una flor" Lengüitas
"La práctica será el martes16...
pero el martes es 17...
por eso, haremos la práctica el martes 16" Mija la más moca
"El último día previo" Lulo
"No repruebas pero no pasas" Monse
"Sin dolor no duele" Robert
"¿Escupimos agua?" Tere Datón
"(señalando un camión) ¿Ese camión pasa por aquí?" Tere Datón
"Caminando por el camino" Mesalina
"¿Porque tus tenis son negros?...pues porque son de ese color" Sam
"¿Las locuciones son a mano, o en el cuaderno?" Allan Merino
"Esas dos cosas son otras cosas" Mija la más moca
Lo tengo que expresar en litros porque siempre es en litros" Mija la más moca
"Bien cortado, bien recortado" Mija la más moca
"Chiquito, no tn grandote" Mija la más moca"
"No usen agua de la llave, usaremo agua d l llave" Mija la más moca
"¿Puedo recoger mis colores?.. No porqe son coloridos" Tere Datón
"¿Tío, no ha visto a una niña de cabello negro?" Monse
"El pelor olor que he oído" Indefinido (bueno, la verdad si se quien lo dijo, pero prefiere estar en el anonimato)
"Calentar no es lo mismo que ensayar, calentar es calentar"...jaja, no pongo quien porke me asesina
Termino este especial con una de las mejores empanizadas que ha habido:
de lupilla
Adiós a todos muchachos, disfruten su San Valentín...y si se pasan de calenturientos, llamen al Tío, pues tengo un negocio de venta de refrigeradores y enfriadores, para que no se acaben a su pareja y dejen algo para despues.
Bye
domingo, 8 de febrero de 2009
Malas Noticias
Se que esperaban otro genial artículo en donde los ponga a todos en ridículo...pero me temo que les tengo una muy mala noticia:
El cuaderno Magno de las Empanizadas se he extraviado, no tengo idea de donde, como o porque, pero...se ha ido.
Hay quien sospecha de un tal "jimmy" jaja, pues se ha dedicado a sabotear este blog destruyendo empanizadas muy jugosas.
Si tienen una noticia sobre el cuaderno, remítanse al Tío, para poder seguir disfrutando de este blog.
Ahhh, y por cierto...si ven al tal jimmy...no pierdan el tiempo preguntando...primero golpéenlo y después pregunten por el cuaderno XD.
Los dejo muchachos, pero no sin antes anotar la única empanizada que sobrevivió...es de mi hija Itzury:
"Olvida lo que no recuerdas"
No olviden dejar sus comentarios, eso hará que se sientan miserables jajaja
Au Revoir